miércoles, 28 de diciembre de 2011

Canapés dulces- 2 parte

Ahora os hablaré de los canapés dulces, yo los utilizo para la merienda  , en fiestas infantiles , para la sobremesa tomando el café , ..un capricho dulce para cualquier momento que nos apetezca un bocadito de chocolate









He confeccinado dos variedades, muy parecido el procedimiento de montaje con los canapés salados, sólo que variamos los ingredientes.
Ingredientes
Pan de molde
Crema de cacao
Pasta de hojaldre
Mermelada de naranja , aunque se puede utilizar  otros sabores
Y para decorar bolitas de colores, las podeis comprar en cualquier supermercado .

Deberemos cortar en 6 partes los panes de molde , si llevan corteza la podemos quitar, yo la compro con corteza porque sinceramente sin corteza es más caro.
Untamos la parte del medio con la mermelada escogida y la parte de arriba con la crema de cacao espolvoreamos con las bolitas de colores y listo.
Para los otros canapés de pasta de hojaldre la preparación es como los salados de paté, extendemos una hoja de hojaldre de unos 10 cm la untamos con crema de cacao y la cerramos por los laterales, horneamos hasta que se dore y estrán a punto de comer.
espero que apliqueis esta simple receta en vuetras fiestas os dará muchas posibiliades de decoración y sabores.













1 comentario:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar